martes, 7 de octubre de 2014

Perdona si te llamo amor-Libro


¿Y si fuera amor, amor de verdad? Una deliciosa novela sobre el poder del amor
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
Este libro es de los mejores que he leido. 


Mi opinión

El libro tiene partes que estan AL PEDO, asi de corta, es muy largo al pedo, la imagen tiene que ver solo con el final, mientras que a lo demas lo caracteriza otra cosa que estaria mejor ponerlo en la tapa. Sinceramente el final es tierno pero despues de lo que el le hizo a ella, esperaba algo mejor pero fuera de eso, es muy buena la historia
Cantidad de estrellas: Libro    



No hay comentarios:

Publicar un comentario