Un libro que lei y que me marco mucho fue "Si decido quedarme"
Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
Es una historia realmente conmovedora de la que te enamoraras al instante.
Su segunda parte es contada por el, Adam el novio de mia, cuenta el rencuentro de ellos dos.
Personalmente me gusto mas la segunda parte que la primera.
Mi opinión
ME ENAMORE DE ESTA PELICULA. Es la mejor pelicula y libro que vi, en la parte que me puse mas sentimental fue con la muerte de Teddy, pero vale la pena!!!
Cantidad de estrellas: Libro ✰ ✰ ✰ ✰ ✰
Cantidad de estrellas: Película ✰✰ ✰ ✰ ✰
No hay comentarios:
Publicar un comentario