Esto es un blog donde vamos a subir reseñas de peliculas, libros, frases y de vez en cuando algo mas.
Va a ver mas reseñas de libros que de pelicula por que nos gusta mas!!!
Somos dos amigas del colegio, muy amigas que se unieron por os libros.
Esperamos que les guste!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario